Aquí hay 10 recetas líquidas para purificar el cuerpo:
Jugo de vegetales verdes: Mezcle espinacas, pepino, apio, jengibre y manzanas verdes para obtener una bebida súper nutritiva que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.
Agua de limón y jengibre: Mezcle el jugo de limón, jengibre rallado y agua tibia para obtener una bebida desintoxicante y refrescante.
Té de diente de león: El té de diente de león es conocido por sus propiedades desintoxicantes y depurativas. Simplemente hierva agua y agregue hojas de diente de león frescas o secas para hacer el té.
Batido de bayas y espinacas: Mezcle arándanos, fresas, espinacas y agua de coco para obtener un batido delicioso y nutritivo que ayuda a purificar el cuerpo.
Agua de coco: El agua de coco es una bebida naturalmente hidratante y rica en nutrientes que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.
Té verde: El té verde es rico en antioxidantes y compuestos que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Simplemente hierva agua y agregue hojas de té verde para hacer el té.
Batido de piña y jengibre: Mezcle piña, jengibre y agua de coco para obtener un batido delicioso y refrescante que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Agua con vinagre de manzana: Agregue una cucharada de vinagre de manzana a un vaso de agua para obtener una bebida desintoxicante y purificante.
Sopa de verduras: La sopa de verduras es rica en nutrientes y fibra, lo que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. Puede hacer una sopa de verduras con zanahorias, cebollas, apio y caldo de verduras.
Batido de kale y piña: Mezcle kale, piña, lima y agua para obtener un batido desintoxicante y lleno de vitaminas y nutrientes que ayudan a purificar el cuerpo.
Aquí hay otros 10 recetas líquidas para purificar el cuerpo:
Jugo de remolacha y zanahoria: Mezcle remolacha, zanahoria, manzanas y jengibre para obtener un jugo antioxidante y rico en nutrientes que ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Té de jengibre y cúrcuma: El jengibre y la cúrcuma son especias conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Hierva agua y agregue jengibre fresco y cúrcuma en polvo para hacer el té.
Batido de aguacate y espinacas: Mezcle aguacate, espinacas, leche de almendras y una cucharada de miel para obtener un batido cremoso y lleno de nutrientes que ayuda a limpiar el cuerpo.
Agua de jengibre y limón: Agregue rodajas de jengibre y limón a un jarro de agua fría para obtener una bebida refrescante y desintoxicante.
Té de menta: La menta es una hierba refrescante que ayuda a calmar el sistema digestivo y desintoxicar el cuerpo. Agregue hojas de menta frescas a agua caliente para hacer el té.
Batido de pepino y piña: Mezcle pepino, piña, menta y agua de coco para obtener un batido refrescante y desintoxicante que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Té de hierbas: Mezcle hierbas como ortiga, menta, jengibre y diente de león para hacer un té desintoxicante y rico en nutrientes.
Agua de infusión de frutas: Agregue frutas como fresas, kiwi y limón a agua fría para obtener una bebida refrescante y desintoxicante.
Batido de mango y jengibre: Mezcle mango, jengibre, leche de almendras y una cucharada de miel para obtener un batido lleno de nutrientes que ayuda a purificar el cuerpo.
Té de cilantro: El cilantro es una hierba conocida por sus propiedades desintoxicantes. Agregue hojas de cilantro frescas a agua caliente para hacer el té.
Pruébalas y nos cuentas!
Comentarios
Publicar un comentario